Las mejores películas de cine de todos los tiempos del munto del motor y automovil

 

Los coches han causado un furor reciente, no es la primera vez que resultan ser los protagonistas de películas únicas en las cuales ya sea el personajes principal o simplemente su particularidad los hacen populares entre el público conocedor.

Apreciar un buen auto no es cosa fácil pero un buen ojo puede reconocer entre muchos un auto de calidad y para aquellos adictos a la adrenalina, veloz, esta viene a ser las mejores cualidades que inclusive pueden influir en el gusto de la persona hacia la película ya que no sería lo mismo ver “transformers” con unos autos chatarra.

En este top elaborado por Vito Cars and Drivers encontrarás películas basadas en historias reales otras inventadas, pero lo que te aseguramos te gustara serán la base de la historia que se basara en automóviles:

  • Senna, del 2010 es un documental en la cual se ven reflejada la vida de Ayrton Senna el piloto brasileño y su fallecimiento trágico en la pista a los 34 años de edad, se aprecia desde una perspectiva técnica el mundo del automovilismo por lo que si te interesa este es particularmente uno para ver.

 

  • Rush, es una película de 2013 muy conocida por presentar la rivalidad altamente publicitada de James Hunt piloto británico con Niki Lauda, las actuaciones son grandiosas y los autos presentados son originales y replicas exactas de los utilizados en la época.

  • Drive, película en la cual el crimen es el principal protagonista no se queda atrás el auto y las escenas de conducción altamente pensadas en las cuales se utilizan maniobras interesantes y poco familiares para el mundo del cine, tiene una de las bandas sonoras mejor pensados de los últimos tiempos.

 

  • Speed, un clásico en el cual la trama mantiene de puntillas a los espectadores, en esta la manera de conducir es la protagonista debido a que esta se mantiene fresca gracias a que es una presión constante que recae sobre el conductor.
  • Death proof, es uno de los filmes menos reconocidos del famoso director Quentin Tarantino ya que es una prueba muy sombria de cine pero tiene una escena de destrucción en automóviles increíble que merece no solo ser vista, sino comentada por todos.
  • Mad max, en todas sus versiones contiene autos de increíble pensar debido a que los seres humanos en esta deben estarse movilizando constantemente gracias a los peligros y su búsqueda por agua o combustible por lo que quien se quede atrás está considerado muerto, tiene las mejores escenas de persecución automovilística del séptimo arte.
  • Rápido y furioso, es una saga que no se queda atrás con respecto a la presentación de los mejores autos, el elenco está conformado por los mejores actores y actrices de acción. Con cada una de sus versiones se vuelve más grande, su producción muy elaborada y como parte del público se agradece esto.
  • Need for speed, basada en el popular videojuego, nos trae a la gran pantalla grandes escenas a una alta velocidad y personajes que para los conocedores del juego, reconocerán.

Blog De Autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *