Los coches ecológicos

Los coches ecológicos son todos los vehículos con fuentes de energía alternativas, como la solar, eléctrica, diesel o híbrida (el más famoso), destinadas a reducir las emisiones de contaminantes y la reducción en el consumo de combustibles fósiles. Países en vías de desarrollo como Brasil, tiene previsto para los próximos meses lanzar cinco modelos híbridos. El coche híbrido es uno que tiene un motor de combustión interna (normalmente gasolina) y un motor eléctrico cuya función está en disminuir en el motor la combustión y el esfuerzo, lo que resulta en la reducción de la emisión de gases nocivos para la capa de ozono. Para aquellos que quieren comprar un coche y están dispuestos a gastar un poco más, vale la pena la espera de la llegada del Ford Fusion, el Porsche Cayenne, BMW Serie 7.


Pero para aquellos que buscan un coche más “barato”, la J5 JAC también se darán a conocer en la versión ecológica (con posibilidad de financiación). El Mercedes S400 ha sido puesto en el mercado y no tardó en vender muchas desde junio. En aras de la curiosidad, los vehículos híbridos son más económicos porque el motor de combustión produce una cierta cantidad de electricidad que se almacena en las baterías.


Esta electricidad es conducida al motor eléctrico que, a su vez, se transforma en energía mecánica, lo que significa que hay algunos consejos de mantenimiento que aplican a un coche tan práctico como este. Además de los consejos de compras, el vehículo ecológico se mueve mucho más con mucho menos aceite, lo que ayuda a proteger la capa de ozono y, por supuesto, tu bolsillo!

Blog De Autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *