¿Qué ruedas DEBO COMPRARME?

 

 
27035_ruedas_producto_1_normal
Pese a los avances en los neumáticos de mayor duración, la vida útil de las llantas depende del tipo de vehículo, tipo de neumático, forma de manejar e incluso las condiciones del camino y del clima. Los propietarios de automóviles todavía tienen la necesidad de reemplazar sus neumáticos un par de veces o más durante la vida útil de un vehículo típico. Como dice el refrán, nada dura para siempre.
 
El mantenimiento adecuado del carro así como la conducción responsable puede maximizar el kilometraje en un juego de neumáticos. Las inspecciones mensuales de las llantas pueden informar cuando se requiere un reemplazo de las mismas. Independientemente de su estado, los neumáticos se desgastan cuando la profundidad de las ranuras llega a 1 / 16 de pulgada. Le recomendamos ir con proveedor de llantas para medir el nivel de desgaste de su vehículo.
 
Si su coche necesita neumáticos nuevos es necesario identificar qué tipo de vehículo es, su forma de manejar, clima y sus exigencias de conducción.
 
¿Cómo elegir? La seguridad está primero
Busca los neumáticos que en su hoja de características tienen en la prueba de de frenado, manejo y resistencia al aquaplaning de bien a muy bien. Considerar también las pruebas sobre nieve si aplica. Generalmente las pruebas de desgaste no se muestran en las hojas de características.
 
Lea la letra pequeña
Los fabricantes de llantas tienen garantía de desgaste, revise bien las letras pequeñas de la garantía porque en la mayoría de los casos se específica el numero de millas que la llanta ha recorrido para ser reemplazada por garantía La mayoría de las garantías de los neumáticos sólo cubren los daños ocasionados por el uso regular y no cubre daños ocasionados por baches u otros peligros camino.
 
Busque y compare
Los precios de neumáticos puede variar mucho según la región y el proveedor o centro llantero. Compruebe distribuidores de neumáticos independientes, en Internet o en franquicias de llantas, en concesionarios de automóviles, en grandes almacenes y en clubes de almacenes. Asegúrese de preguntar si el precio incluye el montaje, equilibrado y válvulas nuevas que pueden aumentar el costo total.
 
 

Blog De Autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *